Monday, November 14, 2016

Mejor Libro De Forex Para Principiantes

Mejor Forex principiantes libro que puede encontrar! Q A. Encontrar principiantes mejores libros de comercio de Forex! Forex Trading libro! ¿Cuál es el mejor libro que puedo comprar en Forex Trading? La identificación bastante no está en CD, yo preferiría tener un libro real. También me gustaría mantenerlo bajo un límite de $ 30. & Gt; & gt; & gt; Mejor Forex principiantes libro que puede encontrar! Publicado por Kryssy Alex Warren Prueba éste. Es probablemente el mejor libro que he tenido y su también recomendado por Market Technician Association. Análisis técnico de los mercados financieros por John J. Murphy. Este es el libro más completo e informativo disponible en el mercado. Es un excelente libro para principiantes y operadores experimentados que quieren pulir sus conocimientos. Ayuda con el comercio de Forex? Completo principiante. Ok, soy un principiante completo, y sólo tenía unos pocos dólares en el mercado de divisas (EUR / USD). Estoy confundido, sin embargo, deposité £ 25, y tenía un £ 6 cargo por entrar en el comercio cuando abrí mi primera y única oferta hasta ahora. ¿La carga es normal? Ahora dice que mi margen de riesgo es de $ 50.00 (£ 31.00), y también ha declarado mi tasa de pérdida de parada de 100 pips menos que la tasa que tomó, obviamente, como mi cojín de seguridad? También me doy cuenta de que tengo otro cargo por unos pocos dólares porque a las 22.00ish que tenía un correo electrónico diciendo que había rodado más al día siguiente. Me cobraron por eso también. Incluso si hago una pequeña ganancia en mi pequeña inversión de novato, todavía probablemente estaré abajo porque he tenido que pagar la plataforma de comercio que estoy utilizando. Su muy difícil de recoger y entender, sólo quiero saber si estoy jugando a salvo, y yo, siempre y cuando no puedo perder más de mi £ 31.00 primer contrato abierto, entonces estoy bien con eso. Jaja, algunas personas agradables respuestas. No soy ni idea de quién dijo eso nunca. He aprendido mucho, y he hecho un montón de lectura antes de saltar, no soy tan estúpido. Yo era sólo algunos de la terminología en el sitio de Forex que estaba usando era confuso, y no entiendo todos los cargos. Estoy entendiendo el sitio más ahora y su comenzar a ser más claro y más fácil de entender como usted juega junto con él. Y para anyones información, estoy en mi comercio 3 en 2 días, y ganó 35 libras en la parte superior de mi depósito inicial de £ 25. ¿Quién quiere una cerveza? (No te preocupes, no me volveré demasiado arrogante, sólo estoy divirtiéndome con el dinero que puedo pagar). Pero gracias a alguien por las respuestas y los enlaces Voy a echar un vistazo a la información que ha proporcionado.


No comments:

Post a Comment